¿Qué se ha hecho en la cara Kiko Matamoros?
Life
Life

¿Qué se ha hecho en la cara Kiko Matamoros?

Orejas, bolsas de los ojos, nariz... todos los retoques del colaborador de 'Salvame'.

Fin de semana sí y fin de semana no, Kiko Matamoros se convierte en tendencia en Twitter por su aspecto. Aunque la imagen que ha ha colmado el vaso llegó el pasado viernes durante la emisión del especial Cantora, la herencia envenenada 2.

¿Qué se ha hecho Kiko Matamoros en la cara? Porque sólo hay una cosa que conserva desde la primera vez que apareció en la televisión: su impoluta calvicie.

Su alopecia es la única característica de su fisonomía que no ha querido cambiar pasando por las manos de un cirujano plástico. Y eso que el curriculum estético de uno de los colaboradores del “eje del mal” del programa Sálvame es de lo más extenso. A él le gusta presumir de ello y no tiene reparos en reconocer su satisfacción por las mejores en su rostro.

No hay más que echar la vista atrás para comprobar que el Kiko Matamoros de hoy nada tiene que ver con el de hace 40 años... Esta foto que él mismo colgó en su perfil de Instagram lo dice todo:

Tampoco se parece mucho al que veíamos en sus inicios en la televisión o en los primeros años de 2000.

  Kiko Matamoros y su exmujer Makoke en el año 2003GTRES

La primera intervención evidente y reconocida— que se hizo fue la corrección de sus orejas, pues se sentía acomplejado porque eran un poco de soplillo, como él mismo confesó. Eso fue en 2011 y a partir de entonces se abrió la caja de los truenos: poco tiempo después, en 2013, decidió eliminar las bolsas de sus ojos y en 2015 se hizo un lifting para rejuvenecer y tensar el rostro.

La llegada de la cirujana Carla Barber a su vida en el mes de mayo, cuando la famosa doctora canaria comenzó una relación sentimental con su hijo Diego, ha agudizado su empeño por corregir defectos y minimizar las huellas del paso del tiempo en su rostro el colaborador tiene 63 años—. Ella es la artífice de los últimos cambios en la cara del que fuera representante de Carmina Ordóñez.

Estos cambios en su cara y la notoria pérdida de peso que experimentó por sus problemas de salud le convirtieron en objetivo de divertidos memes en redes sociales.

Además de con Freddy Krueger, el protagonista de las películas de terror Pesadilla en Elm Street, le han comparado con Lord Voldemort, el gran enemigo de Harry Potter, y con otros personajes del mundo del terror.

El pasado 12 de septiembre, tras una avalancha de tuits por lo que se pensaba que era un nuevo retoque, el propio Kiko Matamoros tuvo que aclarar que el engrosamiento de sus labios se debía a su paso por el quirófano por sus problemas en la vesícula y no por una operación estética.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy responsable de LIFE, esa sección en la que nos empeñamos en mostrar la cara amable de la actualidad, el lado hedonista de la vida, aunque no nos tapamos los ojos ante otras realidades.

 

Sobre qué temas escribo

Como responsable de la sección trabajo mano a mano y coordino a redactores que saben mucho de música, moda, tendencias de consumo, cine, crónica social...


A mí me gusta escribir sobre salud, consumo, medioambiente y bienestar. Pero sobre todo, me gusta entrevistar a referentes culturales y sociales. Escritores, científicos, actores, periodistas... que tienen cosas que contar y mucho que aportar. O a lo mejor, no tienen nada que contar y poco que aportar, pero eso también es interesante.

 

Mi trayectoria

Soy periodista por vocación y devoción. Quise ser Julia Otero y hasta hubo un tiempo en el que aparecí en una lista de mujeres periodistas jóvenes más influyentes.

 

He hecho radio -en la desaparecida Radio España porque soy generación X- y dirigí la revista Turismo Rural, en la editorial América Ibérica. Después fui redactora de Lifestyle en la Revista de Ana Rosa, redactora jefa de la revista Love y, además, he colaborado con muchos medios, entre ellos SModa y la revista decana de medioambiente Quercus.

 

Además, he presentado galas y libros, y he moderado mesas redondas.
Hace diez años que trabajo en El HuffPost donde entré para editar contenidos branded -y lo sigo haciendo-.

 


 

Cómo contactar conmigo: