El tuit de Piqué que medio Twitter está recuperando tras la eliminación del Barça

El tuit de Piqué que medio Twitter está recuperando tras la eliminación del Barça

Maldita twitteroteca.

Gerard Piqué, en una foto de archivo.Jose Bretón/Pics Action/NurPhoto via Getty Images

El mazazo que ha recibido el Barça tras caer eliminado en la Europa League a manos de un Eintracht que fue el claro líder del duelo en el Camp Nou continúa teniendo eco. Prueba de ello es lo que le ha pasado a uno de sus jugadores, un Gerard Piqué al que se le ha vuelto en contra un tuit que publicó en el pasado.

Concretamente, se trata de una publicación que realizó el pasado 20 de marzo, en la que puede leerse en inglés: “We are back” (“Hemos vuelto”). El motivo de dicho tuit se correspondió con el abultado resultado que los de Xavi lograron ante el Real Madrid, con un marcador final de 0-4. Un resultado cosechado sobre el césped de los galácticos.

No obstante, numerosos usuarios de la red del pajarito azul no han desaprovechado la oportunidad de recordar las palabras del futbolista para echarle en cara el desastroso partido que libraron ante los de Frankfurt, a priori, un rival que se consideraba asequible para un equipo como el FC Barcelona.

La derrota en cuartos de final de un Barça que tiene acostumbrado a sus seguidores a disputar competiciones de mayor rango se suma también a las expectativas que había con la llegada de Xavi a las riendas del bloque, algo que no termina de cuajar, teniendo en cuenta que pueden acabar la temporada sin un solo título.

Twitter no perdona

Entre los principales comentarios que conforman las críticas que le han llovido a Piqué se encuentran los de aquellos que le invitan a conformarse con haber ganado al Madrid este año, a pesar de que los de Ancelotti tengan todo de cara para llevarse LaLiga.

Además, también han proliferado los memes e imágenes que hacen burla de las palabras de Piqué, con montajes con el propio tuit o rescatando clásicos con Mourinho o iconos de Bob Esponja.