Victoria Federica y su nueva polémica por unos vaqueros de 2.000 euros
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Victoria Federica y su nueva polémica por unos vaqueros de 2.000 euros

Son los pantalones de moda pero...

Victoria Federica y Jorge Barcenas en la fiesta de Moët Chandon en la que posaron juntos por primera vez.Carlos Alvarez via Getty Images

Apuntan las revistas especializadas y las pasarelas que son los vaqueros de moda y Victoria Federica, una de las influencers del momento, ha sido una de las primeras en lucirlos. Se trata de los denim patchwork: pantalones vaqueros confeccionados con diferentes retales de este tejido, que ya fueron tendencia en los años 90 del pasado siglo.

Los elegidos por la hija de la infanta Elena —y que hemos podido ver a través de una story subido por su amigo Tomás Páramo mientras hacían algunas compras— eran de color azul claro, de corte holgado y piernas ligeramente acampanadas.

Los combinaba con un sencillo jersey, con cuello y mangas de color verde, y unas deportivas blancas y negras, haciendo gala de su característico estilo relajado e informal. Ahora bien, aunque se trata de un discreto look, los pantalones son de unas de las firmas de lujo de la que ella es asidua, Louis Vuitton, y cuestan 1.900 euros. Un dato que ha puesto, una vez más, a Victoria Federica en el centro de la polémica.

No es la primera vez que la sobrina del rey es criticada por sus caros gustos a la hora de vestir o por su lujoso y distendido estilo de vida, alejado de la discreción de la familia real. Sus bolsos no aptos para la mayoría de las economías, la casa alquilada con su novio, Jorge Bárcenas, en una de las mejores zonas de Madrid, su fastuoso coche o sus fiestas locas han sido algunas de las controvertidas noticias que han generado numerosos titulares en la prensa.

Su faceta más polémica no parece haber supuesto un inconveniente a la hora de abrirse paso ha supuesto en el universo de las influencers, siendo una de las caras conocidas más solicitadas en los encuentros y fiestas de moda.

Las revistas de moda no quitan ojo a la sobrina del rey en cada una de sus apariciones públicas, aplaudiendo su estilo, sus elecciones y su gusto por las firmas de de moda. Su primer posado en una alfombra roja tuvo lugar el pasado mes de octubre en los premios Elle Style, donde sorprendió a todos con un vestido largo de terciopelo azul de Lorenzo Caprile y un sofisticado look beauty. Fue su confirmación como icono de estilo.

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Soy responsable de LIFE, esa sección en la que nos empeñamos en mostrar la cara amable de la actualidad, el lado hedonista de la vida, aunque no nos tapamos los ojos ante otras realidades.

 

Sobre qué temas escribo

Como responsable de la sección trabajo mano a mano y coordino a redactores que saben mucho de música, moda, tendencias de consumo, cine, crónica social...


A mí me gusta escribir sobre salud, consumo, medioambiente y bienestar. Pero sobre todo, me gusta entrevistar a referentes culturales y sociales. Escritores, científicos, actores, periodistas... que tienen cosas que contar y mucho que aportar. O a lo mejor, no tienen nada que contar y poco que aportar, pero eso también es interesante.

 

Mi trayectoria

Soy periodista por vocación y devoción. Quise ser Julia Otero y hasta hubo un tiempo en el que aparecí en una lista de mujeres periodistas jóvenes más influyentes.

 

He hecho radio -en la desaparecida Radio España porque soy generación X- y dirigí la revista Turismo Rural, en la editorial América Ibérica. Después fui redactora de Lifestyle en la Revista de Ana Rosa, redactora jefa de la revista Love y, además, he colaborado con muchos medios, entre ellos SModa y la revista decana de medioambiente Quercus.

 

Además, he presentado galas y libros, y he moderado mesas redondas.
Hace diez años que trabajo en El HuffPost donde entré para editar contenidos branded -y lo sigo haciendo-.

 


 

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