Cómo ver las películas de los Premios Goya 2025: ¿Movistar, Netflix, HBO, Amazon?
Cultura
Cultura

Cómo ver las películas de los Premios Goya 2025: ¿Movistar, Netflix, HBO, Amazon?

Los galardones se entregarán el próximo 8 de febrero en Granada. 

​- Gala de los Goya 2025 en directo

Los carteles de las tres cintas más nominadas

Álvaro Cervantes y Natalia de Molina han anunciado este miércoles las nominaciones a los Premios Goya 2025. Los actores han tenido como telón de fondo la Alhambra, ya que este año los galardones se entregan en Granada el 8 de febrero

En esa gala parte como favorita El 47 con 14 nominaciones, seguida de La infiltrada de Arantxa Echevarría, con 13 nominaciones y Segundo premio, la candidata española que se ha quedado a medio camino en la carrera para los Oscar, que ha conseguido 11 nominaciones. 

Las tres están nominadas en la categoría reina de Mejor película y competirán por el Goya con Casa en flames y La estrella azul

Con dos meses todavía por delante para ponerse al día con las cintas protagonistas de esta edición, recopilamos dónde ver las cinco películas que optan a llevarse el premio gordo. 

El 47

La película favorita de esta edición se estrenó en septiembre pero todavía puede verse en algunas salas de cine. La misma se puede ver en Movistar +.

La infiltrada

Dirigida por Arantxa Echevarría, La infiltrada ha sido un éxito de taquilla y todavía puede disfrutarse en salas de cine de toda España. La película formará parte del catálogo de Movistar+ el próximo 14 de febrero.

Segundo premio

La película de Isaki Lacuesta y Pol Rodríguez que optó a representar a España en los Oscar ya puede disfrutarse en plataformas. Concretamente en Movistar+.

Casa en flames

Una de las revelaciones de la temporada, la cinta de Dani de la Orden puede verse en Netflix. 

La estrella azul

Estrenada a principios de año, La estrella azul está disponible ya en los catálogos de Movistar+ y Filmin.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios