La camiseta que se vio en la final de Eurovisión hace saltar al instante a muchos españoles: "Somos el mejor país del mundo"
Eurovisión

La camiseta que se vio en la final de Eurovisión hace saltar al instante a muchos españoles: "Somos el mejor país del mundo"

Se vio en un instante en el que la cámara enfocó a los asistentes.

Un momento de la final de Eurovision 2025.EFE

Algunos tuvieron que frotarse los ojos y otros acudir a las redes sociales para compartir su desconcierto o comprobar si era cierto lo que creían haber visto en la final de Eurovisión 2025.

En los momentos iniciales de la retransmisión, en un instante que la cámara enfocó a varias personas del público, apareció un joven que hizo saltar a muchos españoles (sobre todo, futboleros) de inmediato. 

Ese espectador, que estaba acompañado por un hombre con la camiseta de la selección española de fútbol, llevaba la elástica del Getafe CF. 

Él mismo, Hugo Galán, la enseñó en su perfil en X:

El instante dejó multitud de comentarios como éstos, muchos de usuarios dudando de sí mismos y algunos celebrando el detalle. "Somos el mejor país del mundo", llegó a opinar uno:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios