El polémico nuevo lanzamiento de Kim Kardashian: un tanga que imita el vello púbico y se ha agotado en horas
Moda y Belleza
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El polémico nuevo lanzamiento de Kim Kardashian: un tanga que imita el vello púbico y se ha agotado en horas

Es un nuevo producto de su firma de lencería y fajas, Skims.

Kim Kardashian, en el programa de Jimmy Fallon hace unos díasGetty Images

"Os ha encantado. Nuestra braga más atrevida está oficialmente agotada". Así anuncia en su web Skims, la marca de lencería y ropa moldeadora de Kim Kardashian el éxito arrollador de su nuevo y controvertido lanzamiento: un tanga que imita el vello púbico.

Sí, has leído bien. La empresaria e influencer puso a la venta este martes esta nueva prenda, bautizada como Faux Hair Micro String, elaborada con pelo sintético. Concretamente un "cabello sintético rizado y liso en doce variaciones de tonos diferentes" para que cada uno elija la combinación que más le gusta. 

El tanga, que cuesta 42 euros y se ha agotado en unas horas, ya tiene lista de espera y se ha publicitado con un controvertido juego de palabras: "El arbusto definitivo". De hecho, la novedad ha ido acompañada de una campaña en vídeo de estética años setenta en el que varias modelos aparecen en un concurso de belleza. 

El presentador las va nombrando y ellas van levantando sus faldas o vestido para dejar ver su "cortina", que aparece pixelada. "El concurso que se atrever a preguntar si el pelo de ahí arriba combina con el de abajo", explica el presentador. 

Este nuevo y controvertido tanga sigue la estela de otros lanzamientos polémicos que Kim Kardashian ha comercializado a través de Skims, que va viento en popa y acaba de presentar una colaboración deportiva con Nike. 

En octubre de 2023, la estrella del clan Kardashian lanzó un sujetador con pezones incorporados que conseguía que se notaran los pezones incluso con prendas gruesas. A pesar que el sujetador recibió aplausos por parte de mujeres que aseguraban que ya era hora de reivindicar una parte del cuerpo que se querido tapar desde hace décadas, la empresaria recibió numerosas críticas por la campaña promocional del producto. 

En el vídeo, Kardashian bromeaba con que las temperaturas globales iban a seguir subiendo pero que con este sujetador se consigue que "sin importar el calor que haga siempre parezcas fría". "Algunos días son duros, pero estos pezones lo son más. Y, al contrario de los icebergs, no van a desaparecer", ironizaba también durante la campaña. 

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MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

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