guerra en siria

Una sorpresa, siendo el candidato único...
No hay sorpresa: en un país que arrastra 10 años de guerra, el partido Baaz ganará como siempre, con la oposición anulada, detenida o en el exilio.
La ONG Médicos Sin Fronteras hace un balance gráfico de este conflicto olvidado y su efecto devastador entre la población civil.
Empezó prometiendo apertura y ha acabado siendo más sanguinario que su padre. En 10 años de guerra, ha llegado a estar contra las cuerdas, pero hoy recupera las riendas.
Igual eras muy chaval o has perdido el hilo tras tanto tiempo, así que aquí van las claves del conflicto más grave del mundo actual, aún sin visos de resolverse pronto.
Sí, también el sucesor de Trump sabe apretar el botón de la guerra...
Un exagente de los servicios secretos de Al Assad tendrá que pasar cuatro años y medio en prisión por participar en el arresto y maltrato de manifestantes, en 2011.
“No podemos cerrar los ojos y dar la espalda a los que aún sufren", demanda su familia en este aniversario
Rusia y Turquía han acordado este jueves un alto el fuego para rebajar la peligrosa escalada en la región siria de Idlib
Assad predice su victoria final, con una ofensiva redoblada sobre las zonas de Alepo e Idlib donde aún quedan bastiones rebeldes