Aluvión de 'me gusta' a Itziar Castro por su respuesta a este mensaje

Aluvión de 'me gusta' a Itziar Castro por su respuesta a este mensaje

Tremendamente contundente. 

El mensaje al que ha respondido Itziar Castro.X

La actriz Itizar Castro está recibiendo una lluvia de 'me gusta' en las redes sociales gracias a la respuesta que le ha dado a un usuario que le recomendó ponerse pronto a dieta si no quería morir.

Lo hizo a raíz de la despedida de Castro a Concha Velasco, fallecida el pasado fin de semana a los 84 años.

En un sentido mensaje, al actriz afirmaba que está de luto porque se ha ido su primer referente: "A los cinco años mi madre me mandaba a dormir y yo le decía que NO hasta que Concha dejara de salir en la tele, bailaba y cantaba con ella y si soy actriz, en parte es por ella".

"Siempre he empatizado con ella, alguien que se reinventaba cada día, producía y se arruinaba y volvía! Hacía teatro, musicales, cine, tv… luchadora incansable, pero además, una mujer maravillosa y muy amorosa dentro y fuera de escena", añadía.

"El día que me dijo que yo era muy buena actriz, no sabéis el honor y la vergüenza que significaba eso, mi niña interior no podía creérselo! me lo volvió a decir hace una semana viendo mi corto L@ Cita que se lo mandé para que lo viera junto a Manuel en la residencia, y sé que le encantó, y volví a sentir a la niña interior sonrojada y emocionada", añadía.

Y finalizaba: "Hoy estoy muy triste y me faltan palabras para decirte todo lo que siento, sólo puedo decir GRACIAS CONCHA nunca podré devolverte todo el cariño e inspiración que me diste. Siempre estarás en mi ♥️".

Tras ese sentido mensaje, un usuario respondió: "Como no te pongas a dieta la vas a ver pronto".

Y la respuesta de la actriz no ha podido ser más contundente: "Gracias por pensar en mí. A Concha la veré cada vez que quiera ya que tiene una carrera que no te la acabas y se puede ver y ver y ver las veces que quiera. Por lo demás ya nos veremos en el infierno".

También te puede interesar...