Ayuso va a un acto con Luis de la Fuente: lo que se lee en la parte trasera de su sudadera trae cola
Virales
Virales

Ayuso va a un acto con Luis de la Fuente: lo que se lee en la parte trasera de su sudadera trae cola

"Me ha dejado en fuera de juego", dicen algunos.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, durante el actoEFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha entregado este lunes el premio Internacional del Deporte de la Comunidad de Madrid a la selección española masculina de fútbol después de lograr la Eurocopa por cuarta vez en su historia.

El acto ha tenido lugar en el campo municipal de la localidad de Villamanta y a él han acudido, además de Ayuso y el seleccionador, Luis De la Fuente, los jugadores Joselu y Alejandro Grimaldo.

En las redes sociales, sin embargo, lo que más ha llamado la atención no es el premio ni el acto en sí, sino la sudadera con la que la dirigente del PP ha acudido al evento.

En la espalda de la prenda se podía leer con claridad, escrito en inglés, el mensaje: "Porque no hay un Planeta B". Y también han llamado su atención sus zapatillas deportivas, con el lema: "Madrid".

Ese "Porque no hay un Planeta B" ya lo han lucido otros rostros conocidos, como Iñaki Urdangarin, al que se le ha visto en alguna ocasión con una bolsa con ese mensaje. 

Como subrayaba en aquel momento Vanity Fair, se trata de un producto de Ecoalf, una marca española sostenible pionera en el uso de plástico reciclado.

Ese mismo lema también lo lució ya hace años Victoria Federica, sobrina de Felipe VI, en un abrigo de la misma marca.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Subdirector de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid, trabajó en El Día de Valladolid, en El País y en Los 40 como jefe de redes sociales. En El HuffPost ha ocupado varios cargos desde 2012, como responsable de fin de semana y jefe de Virales. Ha escrito una novela: 'Agua Pasada', con ediciones Maeva.

Más de Virales