Carlos Baute empieza hablando de Pedro Sánchez y acaba soltando todo esto de Ayuso

Carlos Baute empieza hablando de Pedro Sánchez y acaba soltando todo esto de Ayuso

"Me encantaría...".

Carlos Baute y Pedro SánchezGetty Images

El cantante Carlos Baute ha ofrecido una entrevista publicada este sábado en El Español en la que ha hablado del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y también de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Al ser preguntado sobre el pago de impuestos en España, el artista ha reconocido que a él no le duele. "De enero a junio trabajo para acá, y me gusta. Porque voy a otros países y digo 'dios mío, merece la pena construir país, un país como España", ha explicado.

"Hay algunos impuestos que deberían bajarse, obviamente, ¿no? Pero en España se vive increíble y ves como la mayoría merecen la pena. Yo he estado en algunos países latinos con mis hijos y he jugado con ellos a 'vamos a contar en el coche cuántos minutos pasan sin que tiemble el auto", ha asegurado.

Tras esta afirmación, a Carlos Baute le han preguntado sobre qué le diría a Pedro Sánchez si se tomara un café con él y no ha dudado en hablar con claridad.

"Este… le diría, 'oiga, Pedro Sánchez, nos volvió a subir el impuesto de la luz, ¿qué pasó ahí?', hay otros muchos impuestos que yo bajaría", ha relatado en la primera parte de su respuesta.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Pero ha terminado hablando de Isabel Díaz Ayuso y explicando lo que le diría de ella al presidente del Gobierno. "Y a Ayuso le diría lo mismo que a Sánchez: 'Vamos a darle la oportunidad de ser presidenta de este país a una mujer… como Ayuso'. Eso le diría. Me encantaría que Ayuso fuese presidenta del Gobierno de España", ha revelado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es