DjMariio se merece un Esland después de lo que vivió en el parking Atocha: 91 euros la broma
Virales
Virales

DjMariio se merece un Esland después de lo que vivió en el parking Atocha: 91 euros la broma

Le ha salido por un pico. 

Djmariio en AtochaDjmariio

El youtuber DjMariio ha vivido un momento 'tierra trágame' en la estación de Atocha, ubicada en Madrid, que encima le ha costado 91 euros. 

Ha explicado el creador de contenido que se ha dejado ese pastizal en el parking de la estación: "¿Y diréis qué haces aquí a las 12 de la noche si ya estabas en casa?". 

"Ayer me fui a Barcelona a la Kings League y dejé el coche aquí en el parking. Bueno pues llego esta mañana aquí a Madrid y con toda mi cara me cojo un taxi y me voy para casa. Y se me olvida que había dejado aquí el coche. Pero qué pedazo de gilipo...", ha explicado el youtuber

En los comentarios nadie ha tenido piedad con Djmariio, uno de los youtubers más famosos y queridos de España, y muchos han hecho bromas con eso, como no podía ser de otra forma. 

"Si fueras pobre no te hubiese pasado, miralo por el lado bueno", "muy bien Bro, da más dinero a Renfe, que lo hacen dpm" y "Si no llegas a fin de mes por lo que sea puedes pedirme 10 céntimos sin problema" son algunos de los mensajes que han dejado. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: