Dua Lipa sube una foto de lo que ha hecho en Madrid y la gente alucina: "La más española"

Dua Lipa sube una foto de lo que ha hecho en Madrid y la gente alucina: "La más española" 

La cantante ha estado también en Barcelona. 

Dua Lipa, en la Met Gala 2023Sean Zanni/Patrick McMullan via Getty Images

La cantante Dua Lipa está compartiendo en su perfil de Instagram cómo está siendo su viaje por España. La artista estuvo hace poco en Barcelona junto a su pareja, el actor Callum Turner, donde participó en una convención de empleados de McDonald's que tenía lugar en la ciudad condal

Además, la artista ha coincidido con el estreno de su nueva canción Illusion, cuyo videoclip ha sido grabado en Barcelona, concretamente en las piscinas municipales de Montjuïc.

Ahora, otra imagen de la cantante ha dado mucho juego en X, anteriormente Twitter, y en Instagram, donde, tras pasar por Barcelona, ha publicado una serie de fotografías de su paso por Madrid. 

De entre todas ellas ha destacado una en X: su paso por la churrería San Ginés, una de las famosas de la capital y también la favorita de muchos miembros de la Casa Real. En Instagram se han podido leer mensajes como "la más española" y alguna queja por no hacerse fotos con los fans españoles que se le acercaron. 

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Esta es la publicación completa de Instagram: 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es