El creador de NH y AC Hoteles cuenta lo que pedía Victoria Beckham: "Era insoportable"

El creador de NH y AC Hoteles cuenta lo que pedía Victoria Beckham: "Era insoportable"

"Él era un tipo encantador", dice.

Victoria Beckham, en un acto en Londres.GETTY

Antonio Catalán, creador de las cadenas de hoteles NH y AC Hoteles, ha sido muy rotundo al contar su experiencia con Victoria Beckham después de que ésta se alojase en uno de sus edificios. 

En una entrevista en Nude Project, al empresario navarro le han preguntado "cuál es la persona más famosa que se ha hospedado" en uno de sus hoteles. 

"Pues han pasado todos los del Real Madrid. Beckham estuvo tres o cuatro meses viviendo aquí", ha explicado Catalán.

Y ha sido cristalino a la hora de hablar de Victoria Beckham: "La mujer era insoportable totalmente. Entraba en la piscina y decía: que me limpien la piscina de gente, que me quiero bañar". 

"El otro no. El otro, de hecho, cuando se fue pasó por todos los departamentos, dejó propinas. Él era un tipo encantador", ha señalado en referencia a David Beckham.

Precisamente la revista Vogue ha publicado recientemente una entrevista en exclusiva con Victoria Beckham en la que ella habla en rotundísimos términos sobre la reina Letizia, que en alguna ocasión ha llevado alguna de sus prendas.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

"Es mi musa definitiva", ha señalado sobre la reina. "Me emocioné mucho cuando vi que había llevado nuestro vestido Bella en verde", ha agregado. Fue el diseño que doña Letizia escogió, incluyendo un guiño al país anfitrión, para asistir a la recepción en Buckingham ofrecida por Carlos III en la víspera de su coronación en mayo de 2023.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es