En España chirría la forma en la que Milei se ha dirigido a Ayuso: lo ha hecho en varias ocasiones
Virales
Virales

En España chirría la forma en la que Milei se ha dirigido a Ayuso: lo ha hecho en varias ocasiones

El presidente argentino ha estado con la presidenta de la Comunidad de Madrid. 

Milei y AyusoYOUTUBE COMUNIDAD DE MADRID

Isabel Díaz Ayuso ha recibido este viernes a Javier Milei en la Puerta del Sol, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, para entregarle la medalla Internacional de dicha comunidad autónoma. 

La visita del dirigente argentino viene, como es habitual, envuelta en una fina capa de polémica ya que sólo se verá con Ayuso y no se reunirá ni con Pedro Sánchez ni con el rey Felipe VI. 

En su discurso, Milei ha afirmado que viene "del futuro" para alertar a todos de los males del socialismo: "No dejen que el socialismo les arruine la vida". Antes de estas palabras, el dirigente argentino ha sorprendido a muchos en España al dirigirse en varias ocasiones a Ayuso como "la presidente". 

"Muchísimas gracias presidente de la Comunidad de Madrid por esta distinción. Muchísimas gracias por tu forma de ser", le ha dicho al inicio de su discurso Milei. Poco después, ha vuelto a mencionar a Ayuso como "la presidente". 

Unas palabras que han llamado la atención de algunos usuarios de X, anteriormente Twitter, que han dejado comentarios como estos: 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Virales de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, lleva una década en El HuffPost, donde llegó en 2016 para la sección de Tendencias. Ha hecho programas como 'Los vecinos de arriba', podcast en Prisa como 'No es para tanto' y actualmente tiene la sección gastronómica Huffeando con Pablo, con el influencer Cenando con Pablo.


Más de Virales