Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Encuentra este producto en la sección de caza del Decathlon y se desata la euforia por él

Encuentra este producto en la sección de caza del Decathlon y se desata la euforia por él

Para algunos, "lo mejor de la tienda".

Una tienda de Decathlon en Majadahonda, Madrid.GETTY

Un producto que la cadena de tiendas de equipamiento deportivo Decathlon vende en su sección de caza está causando furor después de la recomendación de un usuario.

Ha sido @stockstomatoes quien ha grabado sus propias botas de montaña para señalar tanto en TikTok como en X: "Una recomendación. Son botas del Decathlon, pero de la sección de caza. No hace falta que seáis cazadores para visitar esta sección". 

"Os la recomiendo encarecidamente porque las botas objetivamente son bastante más feas que las botas por ejemplo de senderismo, pero nada que ver la resistencia que tienen", asegura.

"Aquí normalmente las botas, además da igual de la marca que sean, te suelen durar un año y ya se empiezan sobre todo a agrietar la suela. Estas del Decathlon yo no sé si me costaron 40 o 50 euros y me están resistiendo una barbaridad", celebra.

En esa sección de caza de Decathlon se pueden ver unas botas por 49,99 euros que describen así: "Botas impermeables para todas las modalidades de caza mayor y menor, observacion de la naturaleza y bshcraft. Impermeables, polivalentes, para terrenos fáciles, resistentes con su parapiedras y el cuero, flexibles, plantilla de 4 mm, tacos grandes en la suela para un buen agarre".

En las reacciones, un usuario ha señalado: "Cállate y no lo descubras, que luego suben los precios, es que por unos putos likes jodéis lo mejor de la tienda". Y el propio autor del vídeo ha respondido: "Lo siento, no había tenido en cuenta que una pequeña empresa como Decathlon no tendrá capacidad de producción para fabricar más botas".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: