Enseña el mensaje que le ha dejado un vecino y el debate está servido

Enseña el mensaje que le ha dejado un vecino y el debate está servido

"Estimado vecino Youtuber/streamer...".

El tuit de @PanpotsTV con el cartel de su vecino.X / @PanpotsTV

El streamer Panpots ha generado un intenso debate tras compartir el cartel que le dejó un vecino que se quejaba del ruido que, supuestamente, él hace de noche.

"Llevo 4 días en mi casa de España y un vecino cagón y mentiroso ha escrito esto y lo ha pegado en el ascensor", empieza quejándose, censurando que "lo ha escrito como si lo hubieran escrito los 200 vecinos que hay en la comunidad y encima mintiendo".

"Llevo 4 días en España y solo 3 streams han sido full nocturnos. ¿Qué debería de hacer?", pregunta antes de asegurar que "en esta casa he estado haciendo streams 4 años sin ninguna queja".

En el cartel se puede leer: "Estimado vecino Youtuber/streamer... Nos dirigimos a ti para que, en la medida de lo posible, trates de suavizar [o evitar] la excesiva cantidad de ruido que generas cada noche con tu actividad".

"No parece de recibo que la conducta de las últimas semanas de: voces, celebraciones efusivas y alboroto constante, que se extiende diariamente durante toda la madrugada y hasta las 7 de la mañana se pueda prolongar mucho más. Porque choca frontalmente con el derecho al descanso más elemental", dice el escrito.

"Por tal motivo te instamos de manera amigable a tratar de corregir la situación para no tener nunca que llegar a buscarle solución por otra vía. Muchas gracias por tu comprensión", señala.

En los comentarios, algunos usuarios han subrayado que el vecino se ha dirigido a él de forma amable y tachan al streamer de "egoísta". Y él ha respondido: "Te estoy diciendo que el tío o tía que haya escrito eso ha pluralizado y mentido en todo momento ya que yo no he hecho mas de 3 streams nocturnos y escribe que llevo semanas haciendo ruido cuando solo llevo 3/4 días en esta casa xd".

"Sin contar que si realmente le molesto a quien lo haya escrito lo lógico es venir a decírmelo para solucionarlo, no hacer un escrito haciéndose pasar por toda la comunidad y mintiendo", añade.

Otro usuario señala lo que, a su juicio, es la raíz del problema: "Si fuera una 'casa' seguramente no tendrías esos problemas… El problema es que es un piso… Y ya sabes, paredes de papel, mala insonorización, etc etc…".

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

Finalmente, @PanpotsTV ha subido una imagen en la que se ve su respuesta, también en forma de cartel:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es