Es sutil pero queda claro lo que piensa Maruja Torres de Felipe González con esta sentencia
En su columna de Hoy por hoy.
Maruja Torres ha dedicado su columna de este miércoles 2 de julio a darle un sutil palo a Felipe González. El expresidente del Gobierno ha sido noticia en las últimas semanas por su choque frontal con el actual PSOE, sobre todo después de la explosión del Caso Koldo, que ha terminado con Santos Cerdán en prisión.
En su columna en Hoy por hoy de la Cadena SER, la periodista ha dejado un comentario titulado "la verdadera mierda la ponen ellos" donde ha hablado de cuartos de baño y de váteres.
En un momento, Torres ha dicho sobre el exdirigente del PSOE: "Obrando o intentándolo hallé, si no la solución contra la estulticia reinante, sí un remedio privado para poder seguir en pie y rechinando los dientes. Imaginé un retrete a la japonesa, con un botón que en vez de chorritos proyectara, en el fondo de la porcelana, el rostro de uno de los detestables más recientes. No sé, Felipe González, por ejemplo".
Pero también se ha acordado de otro nombre propio de los últimos días, el secretario general de la OTAN, Mark Rutte: "A falta de un señor Roca que escuche mi recomendación y se ponga a hacer realidad de inmediato mi ingeniosa iniciativa, propongo recurrir a eso que nunca nos falta: imaginación".
"Personal e íntimamente llevo un montón de mañanas depositando mi primera aportación justo en toda la jeta de ese sobrio protestante lameculos procedente de la mantecosa Holanda y llamado Mark Rutte. Luego veremos, porque candidatos para desatarse vientre abajo los hay a tutiplén", ha zanjado.