Este felpudo terrible vuelve locos a muchos: para morirse de la impresión
Virales
Virales

Este felpudo terrible vuelve locos a muchos: para morirse de la impresión

Susto o muerte.

El tuit de @Nostalgia822 con el felpudo.TWITTER / @Nostalgia822

El felpudo parece un objeto menor, pero tiene su importancia: es lo que causa la primera impresión cuando alguien visita la casa de una persona y puede decir del dueño más de lo que parece a simple vista.

Por eso, son muchos los que se toman su tiempo para elegir su felpudo. Y, de vez en cuando, en las redes sociales algunos de estos objetos causan sensación. Es lo que está pasando con uno que ha subido a Twitter el usuario @Nostalgia822 y que está encantando a multitud de usuarios.

"El felpudo perfecto no exis…..😱", ha escrito junto a la foto de la alfombra en cuestión, en el que aparece el payaso de It debajo de la tapa de una alcantarilla, evocando una escena de absoluto terror.

El felpudo está a la venta por 14 euros en Amazon, donde se promociona como "perfecto para la decoración de Halloween": "El felpudo aterrador es muy adecuado para fiestas temáticas de Halloween. Como decoración de interior y exterior o decoración de casa embrujada, su diseño único hará de tu fiesta un tema para la gente".

"Se puede usar como felpudo, alfombra de área, alfombra de baño, etc. Adecuado para dormitorio, habitación de los niños, cocina, cuarto de baño y decoración de Halloween", se añade.

Y ha provocado reacciones como estas:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: