La fachada de este edificio de Valencia crea el desconcierto de muchos, y con razón

La fachada de este edificio de Valencia crea el desconcierto de muchos, y con razón

Las teorías se cuentan por decenas.

  Publicación de Reddit de @Fearless_Order_5526

El usuario de Reddit @Fearless_Order_5526 se ha encontrado en la calle Actor Llorens, en Valencia, con algo que jamás había visto alguien y ha preguntado qué es lo que puede ser en este caso.

"¿Qué es este edificio? No tiene puertas visibles...", ha manifestado. Se trata del edificio de una fachada que no tiene puertas tal y como se cuenta, lo que ha dejado descolocado a los usuarios de Reddit.

Aún no se sabe la respuesta certera, pero los comentarios, que son más de 80, se han llenado de teorías y algunas cogen fuerza, pero no está confirmado. 

"Desde la ignorancia, en algunos sitios suelen ser torres de refrigeración o ventilación del metro, no tiene puerta porque no tienen acceso desde la calle, igual van por ahí los tiros", ha teorizado el usuario matatunos, pero es algo que han descartado los demás por el hecho de haber luces de oficina.

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

La teoría que más se acerca es la que ha explicado el usuario @Jorgeographic: "Mirando el catastro, aparentemente pertenece a Consum (supermercado de la Comunidad Valenciana), figura como industrial como comercio en plata baja, oficinas y almacén).