La razón por la que cuelga este cartel en su tienda no es para menos: para que los padres reflexionen

La razón por la que cuelga este cartel en su tienda no es para menos: para que los padres reflexionen

La historia tiene tela.

Publicación de X de @armandentreri

La usuaria de TikTok Armand Entreri ha contado que ha colgado un cartel en su tienda que obliga a que los niños vayan SIEMPRE acompañados de adultos y la razón no es para menos.

Antes de entrar en la historia de lleno, @armandentreri es la dueña de la tienda de peluches 'Wawel'. Un día tranquilo, que acabó volviéndose uno estresante, escuchó como una mujer le ordenaba a su hija que se metiera en la lengua y que ella ahora volvería.

Entra la pequeña niña completamente sola, dedica el tiempo a mirar los peluches hasta que se aburrió y se quedó en una esquina, esperando, hasta que cogió un peluche para jugar con él. Pero para ella eso no pasa nada: "Aquí no causan destrasillos (los niños), no hay nada que se rompa, como máximo me descolocan los peluches".

"No pasa nada si tu niño entra y mira, siempre y cuando tú lo tengas a la vista, que me parece lo normal", ha expresado la dueña de la tienda. La niña se quedó sola allí un total de "¡dos horas!", hasta que la madre volvió a la hora de comer.

"Se presentó cargada de bolsas, se había ido de tiendas y me había dejado la niña aquí como una guardería, sin decirme nada ni conocerme", ha contado.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Ha afirmado que al volver la madre no supo qué decir y ha aconsejado que si pasa, hay que advertir a los padres de que no pueden quedarse solas. "Cómo están las cabezas...", remata en el vídeo, que ha alcanzado 1,6 millones de reproducciones y más de 236.000 'me gusta'.