Les dice que si se conocieron en la selva y ellos se coronan con su magistral respuesta

Les dice que si se conocieron en la selva y ellos se coronan con su magistral respuesta

Solo queda levantarse y aplaudir. 

El vídeo de respuesta de @andrenm29.TIKTOK / @andrenm29

Los usuarios de TikTok @andrenm29, una pareja muy popular en esa red social, se han coronado con la respuesta que le han dado a una persona que les preguntó si se habían conocido en la selva. Un comentario obviamente racista ya que él, Bouba, es negro.

"Pues sí, yo fui allí a Guinea a estudiar los insectos de allí de la selva", ha empezado diciendo Andrea en su irónica respuesta.

"Y, de repente, estaba parada mirando un bicho palo y vino hacia mí una liana y era Bouba, que es de la tribu guntusumu, y se paró. Claro, él no sabía hablar nada. Él hablaba como... lololoalalalalalala", ha proseguido.

"Así, como con gritos y cosas raras. Y allí lo conocí. Me presentó a su familia, que también iba a de liana en liana y hasta hoy", ha señalado en una réplica que supera los 41.000 'me gusta'.

El comentario racista de ese usuario viene a raíz de un vídeo en el que la pareja cuenta cómo se conocieron realmente.

"Nos conocimos en 2017 en una discoteca de aquí de Murcia. Era un pub. Entré con una amiga, íbamos con dos chicos y vi a Bouba y me gustó. Yo dije: qué guapo es. Me puse a bailar con mi amiga y lo miraba, me miraba, nos mirábamos", relata Andrea.

Espacio Eco
Un proyecto de Ecoembes

"Bouba se acercó, nos pusimos a hablar y me dijo: Andrea, se me ha apagado el móvil. Te doy mi número y si quieres me hablas'. Y así fue a la mañana siguiente le hablé. Y los dos chicos con los que yo iba nunca más se supo", recuerda.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es