Lo que le ha pasado con el vecino que vive "puerta con puerta" asombra a todo el mundo
ELECCIONES PAÍS VASCO
Abren los colegios electorales

Lo que le ha pasado con el vecino que vive "puerta con puerta" asombra a todo el mundo

Lleva más de 16.000 'me gusta'.

Dos puertas.ED TELLING

Las comunidades de vecinos siguen siendo un punto importante que valorar a la hora de vivir en una casa. Más allá del precio y las calidades, vivir en un vecindario complicado suele ser motivo de renuncia para muchos inquilinos.

Hay gente de todo tipo, aquellos que tratan de ayudar en lo que haga falta, los que no has visto nunca e incluso el que está todo el día entrando y saliendo de casa

Pero lo que le ha ocurrido a la usuaria Alba, @unbreakablee4 en X, ha asombrado a mucha gente en las últimas horas.

La joven ha abierto la red social y no ha dudado en publicar un mensaje contando lo que le ha sucedido con un vecino que conoce desde hace casi 25 años.

"Ayer mi vecino, el que está literalmente en mi rellano, puerta con puerta, me dio like en Tinder después de casi 25 años viéndonos en la escalera", ha relatado.

El tuit se ha hecho rápidamente viral, con más de 16.000 me gusta y cientos de comentarios de gente que ha alucinado con lo sucedido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es