Lo que ha pasado en el grupo de WhatsApp de esta comunidad de vecinos da la vuelta al mundo

Lo que ha pasado en el grupo de WhatsApp de esta comunidad de vecinos da la vuelta al mundo

Se ha visto millones de veces en X.

El tuit de @missalergiaX

Hay comunidades de vecinos en las que la convivencia se hace muy complicada. Cada persona es un mundo y algunas situaciones del día a día acaban marcando las relaciones entre los inquilinos de cada vivienda.

La usuaria de X @missalergia ha compartido lo que ha vivido en su comunidad de vecinos y ha acabado dando la vuelta al mundo.

"Imposible que me vaya a aburrir en este edificio", ha asegurado, junto a dos capturas de lo que han denunciado en el grupo de WhatsApp de su comunidad de vecinos.

En las imágenes, aparece el mensaje "reenviado" que han compartido. "Buen día, miren esto, bien odiosa la persona que tira estos juguetes a Planta Libre (zonas comunes) donde juegan tantos niños todos los días", señalaron.

Junto a un recogedor con el que estaban limpiando las zonas comunes, había un vibrador de color negro que alguien había tirado por la ventana o había dejado allí.

Pero lo peor es que, en otra foto del patio, justificaron que "hasta mi perro jugó con eso", con una imagen del animal agarrando el objeto.

Espacio Eco
Un proyecto de Ecoembes

La conversación se ha hecho muy viral, con más de 65.000 me gusta y hay cientos de comentarios de todo tipo:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es