Los 12 segundos de un asturiano en la Feria de Sevilla llevan 50.000 'me gusta' en menos de 24 horas

Los 12 segundos de un asturiano en la Feria de Sevilla llevan 50.000 'me gusta' en menos de 24 horas

Y va camino del millón de reproducciones. 

Imagen de archivo de la Feria de Abril de 2023.Europa Press via Getty Images

La Feria de Sevilla está dando una cantidad inmensa de contenido en TikTok, donde miles de personas comparten curiosidades y situaciones del día a día en uno de los eventos con más afluencia del año en España. 

De hecho, que la Feria se haya puesto de moda entre muchos influencers ha propiciado quejas por parte de ciudadanos de Sevilla. Hace unos días, una creadora de contenido andaluza dejó un post muy viral donde denunciaba que la cultura andaluza se haya convertido en una especie de decorado para hacerse fotos

Ahora, se ha hecho muy viral en TikTok un vídeo de 12 segundos donde un asturiano escancia un rebujito. Unas imágenes que han enamorado a miles de personas y que llevan más de 50.000 'me gusta' en poco más de 22 horas. 

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

Además, el vídeo lleva un ritmo de visitas de vértigo y supera las 600.000 reproducciones en la red social china. Muchos dicen que es una buena mezcla entre Asturias y Andalucía y la mayoría se toma con humor la situación. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es