Mercadona hace este comunicado ante la desazón de los clientes sobre un conocido queso de Hacendado
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Mercadona hace este comunicado ante la desazón de los clientes sobre un conocido queso de Hacendado

Algunos respiran aliviados. 

Un supermercado de Mercadona.GETTY

Los clientes de Mercadona llevan varios días desesperados porque uno de los productos más de moda del supermercado ha desaparecido de los lineales: se trata del queso cottage de Hacendado, que había hecho las maravillas de muchos y estaba teniendo una gran repercusión en las redes sociales.

Son multitud los que en las últimas semanas han mostrado su desazón y temor por si el gigante valenciano había decidido dejar de vender ese producto. Hasta tal punto ha llegado la avalancha de preguntas que la empresa ha acabado respondiendo en redes sociales y aclarando lo que sucede.

"Te informamos de que temporalmente no disponemos de este producto. Estamos trabajando en restablecer el servicio lo antes posible", ha señalado Mercadona, que a otros usuarios les ha dicho lo mismo: "Es una falta temporal, estamos trabajando en volver a tenerlo lo antes posible".

"Genial, porque es imprescindible en mi dieta", han respondido algunos clientes. "Primero retiran la soja texturizada y ahora el queso cottage... Mercadona quiere acabar con mi carrera de gymbro", ironiza otro.

"Bastante triste con la retirada del queso cottage del Mercadona. Llevo tres días que no levanto cabeza", se lamenta otro más.

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Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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