Mercadona lanza un comunicado que afecta directamente a quienes suelen comprar allí el detergente
Virales
Virales

Mercadona lanza un comunicado que afecta directamente a quienes suelen comprar allí el detergente 

La compañía celebra esa innovación.

Un supermercado Mercadona en MadridGETTY

Mercadona ha lanzado un comunicado para informar a sus clientes de que ha lanzado al mercado un nuevo detergente líquido en cápsulas para ropa blanca y de color. Se trata de una bola dosificadora reutilizable que, según la compañía, "mejora la eficacia del detergente al asegurar que se distribuya de manera uniforme".

La empresa afirma que este nuevo producto es "fruto de la búsqueda de la máxima comodidad de uso y máxima eficacia de las cápsulas de detergente": "El diseño de la bola dosificadora hace que la cápsula no quede atrapada entre la ropa permitiendo que se disuelva mejor y garantizando una limpieza más efectiva".

Por otro lado, Mercadona explica también que ha mejorado "la fórmula de las cápsulas, incorporando una fragancia extra de perfume" y" un sistema de protección de colores y blanqueante óptico, que realza el brillo de la ropa y hace que los blancos sean más blancos".

El gigante valenciano subraya que las mejoras se han desarrollado de la mano de su proveedor especialista Inquiba en las instalaciones de Guareña (Badajoz) "para dar respuesta a las últimas tendencias, gustos y necesidades" de los clientes. 

"Es un detergente concentrado de última generación fácil de usar, con tecnología enzimática que potencia el poder activo de limpieza sobre las manchas y un doble compartimento que incluye la dosis justa para que se disuelva rápidamente y revitalice las prendas", dice Mercadona

Según la nota, para utilizarlo "solo hay que colocar la cápsula de detergente dentro de la bola dosificadora y colocarla en el tambor de la lavadora, la bola asegura que el detergente se distribuya de manera uniforme" y  "el film que la recubre se deshace al entrar en contacto con el agua de la lavadora, sin necesidad de abrir o perforar la cápsula".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: