Pregunta que quién es capaz de comerse este plato de Mercadona y le dan una respuesta para emplatar

Pregunta que quién es capaz de comerse este plato de Mercadona y le dan una respuesta para emplatar 

Lleva más de 8.000 'me gusta'.

Imagen de archivo de un establecimiento de Mercadona.SOPA Images Xisco Navarro/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Los supermercados ofrecen todo tipo de productos, entre ellos, platos preparados que solucionan el día a más de uno. Una buena opción para las personas que tienen poco tiempo.

Una de las cadenas que más están apostando por este tipo de productos es Mercadona, que suele ofrecer diferentes opciones para que sus clientes puedan tener una comida lista con solo calentarla en el microondas.

Pero ha habido un usuario en X que ha generado una gran repercusión al hacer una pregunta sobre uno de los platos de la compañía valenciana.

El usuario @Chrisluis351 publicó una foto del plato 'Spagetthi Carbonara' de Mercadona. Una opción de 280 gramos que se calienta en dos minutos en el microondas y que cuesta 2,20 euros cada unidad.

"¿Quién es capaz de comprar esto?", ha cuestionado, en un tuit que, además de generar cientos de comentarios, ha provocado una reacción que está siendo de lo más compartida.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

El usuario @elevenchancee ha dejado una opinión que ha representado a muchos con la que lleva más de 8.000 me gusta en la red social. "Dos palabras: Jornada Partida", ha señalado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es