Pregunta al churrero si abre el domingo, le dice esto y deja una reseña en Google que es de traca
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Pregunta al churrero si abre el domingo, le dice esto y deja una reseña en Google que es de traca

Cientos de personas lo han comentado. 

Chocolate con churrosGetty Images

Las reseñas en plataformas como Google se han convertido casi en un género en sí mismo. Gracias a cuentas como la de Soy Camarero los usuarios de X, anteriormente Twitter, pueden ver con sus propios ojos cómo valoran algunas personas, y con qué modos, a los restaurantes y locales a los que van. 

A veces ni siquiera tienen que ir al local para poner una reseña negativa. Una mujer ha dejado una feroz crítica a una churrería por la respuesta que le dio el dueño cuando le preguntó si abrían los domingos. 

"Pregunté al churrero sí abrían los Domingos que es el día de pasear y tomar chocolate con churros y literalmente me dijo: "Señora los Domingos cerramos que tenemos que conciliar". Sin comentarios, si el churrero tiene que conciliar y el bombero, sanitario etc no lo hacen pues hasta aquí hemos llegado. Nunca pisaré esa churrería llena de soberbia", reza la reseña. 

Esto ha provocado un aluvión de mensajes en solidaridad con aquellos negocios que, por descanso, deciden cerrar los domingos. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es