Rufián no defrauda con lo que ha hecho ante el sonado anuncio de Figo

Rufián no defrauda con lo que ha hecho ante el sonado anuncio de Figo

Sólo seis palabras.

Luis Figo y Gabriel Rufián.GTRES

Los rifirrafes en las redes sociales entre el exfutbolista Figo y Gabriel Rufián, diputado de ERC en el Congreso, son un clásico de internet que provocan siempre un gran alboroto y expectación.

Pues bien: hay nuevo episodio. Ha ocurrido a raíz de un sonado anuncio que el exjugador protagoniza para Uber Eats. En él, recuerda la primera visita que hizo al Camp Nou como jugador del Real Madrid, cuando la afición del Barça le recibió con toda la hostilidad del mundo por haberse ido al eterno rival.

De hecho, desde la grada llegaron a lanzarle incluso una cabeza de cochinillo. "Han pasado ya muchos años desde aquel fatídico clásico, y desde entonces me habéis lanzado casi de todo", dice Figo en el anuncio.

"Para todos los que me echáis de menos, ya no tenéis que esperar que saque un córner para que coma cochinillo. Porque en Uber Eats ya sabéis que podemos pedir casi casi de todo. Y para celebrar este clásico han metido mi plato favorito", dice antes de ver cómo recibe en su casa precisamente una cabeza de cochinillo.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

"Eso sí, si vas al partido deja el cochinillo en casa", acaba pidiendo Figo. Al verlo, Rufián ha reaccionado con un escueto pero efectivo mensaje: "En una semana ficha por Glovo".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es