Se harta y manda este mensaje a quienes le dicen que se le nota en el acento que es catalana

Se harta y manda este mensaje a quienes le dicen que se le nota en el acento que es catalana

Tiene más de 3.600 'me gusta'.

Publicación de TikTok de @judith_aliau4

La usuaria de TikTo Judith Aliau, de Amposta (Tarragona, Cataluña) ha dejado un claro mensaje a todos aquellos que le dicen que se nota que es catalana por su acento, harta de que sea algo que se vuelve repetitivo una y otra vez.

"Estoy cansada de esconder mi lengua, harta, no soy de Barcelona, ni de Girona, ni de LLeida, ni de Tarragona, soy de Amposta, de las Tierras dle Ebro, por lo que hablo ampostino", ha expresado al inicio del vídeo, que cuenta con 3.600 'me gusta'.

"Estoy harta de aparentar una cosa por las redes sociales que no soy, igual que a un sevillano ser le nota el acento de Sevilla, y a uno de Cartagena también", ha expresado, contestando que todos los días habla catalan desde que nací y que no hay mucho más que hablar.

Y además, cuando habla en catalán, le replican que es un catalan muy "raro": "Es el que hablo, si no te gusta es lo que hay, mi abuela, por ejemplo, me obligaba de pequeña a hablar en barcelonés".

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Ha rematado con que ya se esfuerza en hablar en castellano y ha reiterado en que para ampostino: "¿En qué queréis que hable? ¿En chino?". El vídeo ha acumulado más de 60.000 reproducciones y 400 comentarios.