Todos los ojos van al mismo detalle de la foto que Abascal ha publicado junto a Donald Trump
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Todos los ojos van al mismo detalle de la foto que Abascal ha publicado junto a Donald Trump

El tuit suma cientos de comentarios.

Santiago Abascal y Donald TrumpX

El líder de Vox, Santiago Abascal, se ha reunido este sábado durante unos minutos con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante la gran convención anual de la derecha norteamericana.

El presidente del partido ultraderechista español ha informado en un comunicado que estuvieron juntos unos 15 minutos y ambos analizaron algunas de las ideas que defienden.

Entre ellas, han hablado sobre "la prosperidad de las clases medias frente a la dictadura climática", así como sobre su "firme compromiso por la inversión en Defensa".

Pero, más allá de lo que han hablado en el breve encuentro, Abascal ha querido compartir con sus seguidores una instantánea junto al expresidente norteamericano que ha dado que hablar.

Una fotografía que el líder de Vox ha publicado hace unas 11 horas y ya ha generado cientos de comentarios por el mismo motivo.

"Ha sido un placer reunirme con el Presidente 45° (y 47°) de los Estados Unidos. Muchas gracias, Donald Trump. Y mucho éxito", aseguró en el mensaje compartido en X.

Pero lo llamativo ha sido el gesto que tenía Donald Trump. El expresidente de EEUU ha posado de tal manera que muchos usuarios no han dudado en reaccionar preguntándose de si se trataba del real o de una figura de cera. Las bromas no se han hecho esperar:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es