Un camarero pide que no hagamos esto después de pagar: muchos lo hacen para ayudar pero NO

Un camarero pide que no hagamos esto después de pagar: muchos lo hacen para ayudar pero NO

Se ve en esa misma imagen.

El usuario @camarero_tiktoker explicando lo que le molesta.TIKTOK / @camarero_tiktoker

El usuario de TikTok @camarero_tiktoker ha pedido en una publicación a los clientes de bares y restaurantes que dejen de hacer algo que es muy habitual y que muchos hacen con la intención de ayudar a los trabajadores de la hostelería.

"A ver si conseguimos cambiar con este vídeo ciertos aspectos de algunos clientes que yo sé que lo hacéis sin maldad o por ayudarnos", empieza diciendo el usuario.

"Pero mirad esto. Los papelitos que metéis dentro de la taza. Es que nunca lo voy a entender si es por ayudarnos o es una manía. Por favor, si queréis ayudar a los camareros, compañeros, lo suyo es dejarlo en el platito, nosotros vamos a la cocina y lo tiramos sin problemas y nos ahorráis el trabajo de tener que sacar todos los papelitos para luego tirarlo a la basura y lavarlo", reclama el camarero.

"Si os sirve esto a muchos clientes para ayudarnos y organizar a los camareros, perfecto", remata. 

Entre los comentarios destaca el de una persona que señala: "Yo he trabajado 45 años en la hostelería y la verdad que da coraje, y a veces algún chicle o un trozo de algodón 😡😡😡".

Otro, en cambio, apunta: "Yo no lo hago pero ayer me cobraron 2,40 por un café enano. Voy encima a pensar si molesto". Y uno más: "Es por efecto visual, por no verlo amontonado. Lo seguiré haciendo, todos tenemos nuestra cruz en el trabajo".

También te puede interesar...