Un experto ve el nuevo logo de Moeve y explica cuál es el problema que hace que se lleve el suspenso
Virales
Virales

Un experto ve el nuevo logo de Moeve y explica cuál es el problema que hace que se lleve el suspenso

Papel y boli.

Fragmento del vídeo de @jeffricbour@jeffricbour

El usuario de TikTok Juan Ricbour (@jeffricbour), un diseñador y experto en Branding, ha subido un vídeo a su cuenta de la red social en el que analiza el nuevo logo de Moeve y da una recomendación.

"El problema es que han cogido el símbolo y lo han integrado con la palabra Moeve y la proporción no es la adecuada", ha señalado el experto al inicio del vídeo, situado frente a una de las gasolineras de la marca desde la que se puede apreciar el logo a la perfección.

"Como podréis notar, la O, la E, la V y la E son de un estilo. Aquí tenemos dos estilos gráficos, el estilo del símbolo y el resto de la palabra", ha explicado el profesional en Branding.

"Con lo cual, ahí hay un ajuste de tamaño, debería ser otra proporción. Pero, ¿qué opináis? ¿Qué os parece este nuevo cambio?", ha concluido el diseñador, preguntándole a sus seguidores.

"Ya he visto una estación de estas que han tenido que poner en uno de sus carteles en rojo y en una esquina (Antes Cepsa) porque nadie lo reconoce como lo que era", ha apuntado un usuario.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios