Una americana se lamenta por lo que ha oído en Francia sobre los españoles

Una americana se lamenta por lo que ha oído en Francia sobre los españoles

"No sabéis lo que me acaba de pasar".

Un momento de la publicación de @antoinetteabroad.TIKTOK / @antoinetteabroad

La usuaria de TikTok @antoinetteabroad, estadounidense que vive en Madrid, se ha lamentado por lo que ha escuchado sobre los españoles mientras estaba recibiendo clase de francés en Montpellier.

"No sabéis lo que me acaba de pasar", dice la usuaria, que explica que estaban aprendiendo expresiones en francés y sacó una foto a una de ellas que dice: "Hablar francés como una vaca española".

"Básicamente dice que los españoles no saben cómo hablar, vamos. Me duele por vosotros", asegura.

En los comentarios, un usuario ha explicado que él es francés y que esa expresión no es lo que parece: "Esta frase no es insulto a los españoles, solamente a las vacas que no saben hablar francés bien. 😃".

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Y la propia creadora del vídeo ha respondido: "El profesor nos dijo: 'Como no hay mucho trabajo en España, muchos de los españoles vienen a Francia por trabajo. Entonces como los españoles vienen sin saber hablar el idioma, hablan un poco regular'. En concreto me dijo españoles". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es