Una joven rusa que vive en Valencia se asoma por el balcón un domingo y lo que ve llega a media España
ELECCIONES PAÍS VASCO
Abren los colegios electorales

Una joven rusa que vive en Valencia se asoma por el balcón un domingo y lo que ve llega a media España

Si no estás habituado, impacta. 

@sminatata Se asoma al balcón@sminatata

Una joven rusa que viaja por España y que vive en Valencia ha compartido un curioso hallazgo que rápidamente ha dado que hablar en TikTok, donde muchos han querido dejar sus impresiones sobre el tema. 

"Buenos días desde España", dice mientras abre una clásica ventana con cerrojo de las de toda la vida. Nada más se entorna un poco la ventana se empieza a escuchar una banda de música a todo trapo. 

No hace falta ser muy inteligente para ver que, efectivamente, la fórmula banda de música, Valencia y marzo sólo puede significar una cosa: fallas. Un descubrimiento que lleva en pocas horas más de 200.000 reproducciones y que está subiendo como la pólvora en redes. 

"Vivan las fallas, viva Valencia", "pues si vives al lado de una fallera vas a flipar con la despertà", "es lo que tiene que empiecen las fallas", "casual Sunday no, el primer domingo de fallas" y "Sí, un Domingo cualquiera… así somos. será que ja estem en Falles!", son algunos de los comentarios que ha recibido. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es