Una pareja acaba casándose gratis gracias a cómo se apellidan: la casualidad es total
"Parece una broma".
Esta historia tiene tela y la ha contado el comediante y "curioso profesional" Pablo Molinari (@molinerd), conocido en redes sociales como @molinerd. Trata sobre una pareja que se habían prometido y terminaron casándose gratuitamente.
El motivo ha sido la madre de todas las casualidades, de ahí el motivo por el que Pablo ha decidido hablar sobre ello en un vídeo, que ha alcanzado hasta el momento casi medio millón de visualizaciones y más de 30.000 'me gusta'.
"Hay un novio y una novia que se están por casar y le escribieron a Burger King para pedirle permiso de usar su logo en los recuerdos del casamiento, la empresa recibe ese pedido y cuando ven los apellidos de los que se iban a casar deciden no solamente que les darían permiso, sino que costearían la boda", ha revelado.
Toda la boda, el cotillón para los invitados, la ropa para los padrinos, hasta los gemelos tenían el logo de la impresa. El interés de la hamburguesería ha llegado al ver que él se llamaba Joel Burger y ella, Ashley King.
Las reacciones han sido más de 200 y la respuesta más destacada ha sido la de @manuelrochin16: "¡Noooo! ¡Sus hijos! 😂". "¡Alguien por favor puede pensar en los niños", han repetido con ironía varios usuarios.