Una turista inglesa conquista a media España con este descubrimiento de Mercadona: "Nos ha salvado el verano"
Virales
Virales

Una turista inglesa conquista a media España con este descubrimiento de Mercadona: "Nos ha salvado el verano"

"Ha tenido que llegar una guiri a salvarnos el verano con esta IDEAZA".

Una imagen de archivo de un MercadonaJose Martinez vía Getty Images

Una turista británica ha enamorado a media España al compartir con todos algo que ella cree que es habitual aquí, pero no. Esta joven se ha sacado de la manga, y con productos de Mercadona, una receta que promete ser el hit del verano. 

Ha enseñado cómo se prepara un cóctel con el que combatir este calor infernal pero lo más loco es que usa como base principal el granizado de Hacendado mezclado con ginebra. 

"Si estás en España, esta es la mejor bebida. Es de Mercadona. Es una bebida de limón congelada. Es como un gran cubo de hielo de limón", ha explicado emocionada con el descubrimiento. 

"Es como beber limón fresco. ¡Buenísimo!", dice después de añadirle al granizado la ginebra, el hielo y Sprite. Y los comentarios son oro: "Ha tenido que llegar una guiri a salvarnos el verano con esta IDEAZA". 

Y le dan hasta consejos: "Si le metes al limón 20 segundos de microondas, te queda la limonada un poquito más sueltecita y ya al juntarlo con la bebida queda granizado en vez de el bloque entero". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios