Una venezolana clama por ir a la Feria de Abril y genera más de 400 comentarios

Una venezolana clama por ir a la Feria de Abril y genera más de 400 comentarios

"Es mi momento más humilde".

Publicación de TikTok de @milacolonce

Ha causado furor en TikTok y se ha ganado el cariño de los más de 400 usuarios que han comentado en la publicación de la usuaria @milacolonce, una joven venezolana que vive en Miami y ha hablado sobre la Feria de Abril en Sevilla.

"Estoy llorando... ¡Qué me costaba a mí nacer en Sevilla y vestirme para la feria, hermosa, con mi esposo nacido en Sevilla!", ha expresado al inicio del vídeo, que ya ha alcanzado las 145.000 visitas y casi 20.000 'me gusta' en 24 horas.

También ha lanzado un mensaje que a ella misma le ha dolido: "Ahí todo el mundo se ve que está enamorado, que la competencia es el que tenga la puta flor más grande en la cabeza y a quién tenga la falda más corta".

La publicación ha generado más de 443 comentarios, siendo estos de todo tipo al ver llorar a la usuaria: "No sabía que la Feria de Sevilla se había hecho TAN popular por el mundo".

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

"Si algún día tienes la oportunidad te animo a que vengas, en Andalucía acogemos con los brazos abiertos a todos los que les guste nuestra cultura y quieran vivirla", le ha escrito la usuaria @Ruru.