6 páginas web gratuitas que te curarán el aburrimiento si te has quedado sin planes

6 páginas web gratuitas que te curarán el aburrimiento si te has quedado sin planes

¿Te has encontrado con un finde sin planes? Aquí estamos para echarte una mano con 6 páginas la mar de entretenidas.

Usuario pasándolo en grande en su ordenadorGetty Images

¿Te encuentras en pleno fin de semana y, en lugar de estar pasándolo genial, te sientes aburrido y no encuentras cómo entretenerte? ¿Agotado de pasar horas en Facebook, Instagram o TikTok? Es un sentimiento comprensible. Aunque las redes sociales puedan parecer divertidas al principio, con el tiempo se vuelven monótonas y predecibles. Pero no desesperes, aún puedes aprovechar tu tiempo y divertirte al máximo desde tu ordenador o smartphone. De hecho, existen cientos de páginas entretenidas ideales para perder el tiempo. A continuación te destacamos seis que están entre nuestras favoritas.

Encuentra la vaca invisible

En esta versión peculiar del juego Frío-Caliente, tu misión será encontrar a una vaca invisible. ¿Cómo hacerlo? Es muy simple. Solo necesitas mover el cursor por la pantalla mientras una voz un tanto estridente repite la palabra "Vaca". Cuando la voz no pare de repetirla, haz clic y descubre a la vaca. ¡Es así de fácil y divertido!

The Useless Web

El nombre lo dice todo. The Useless Web te transportará a un mundo nuevo lleno de páginas inútiles y extrañas. Solo debes hacer clic en el botón "Por favor" y en pocos segundos se abrirá una nueva página cuyo propósito sigue siendo un misterio para todos nosotros.

Paper Toiler

¿Te divierte desenrollar el papel higiénico? ¡Entonces te encantará Paper Toilet! En esta página web divertida, podrás satisfacer tu deseo de desperdiciar papel sin preocuparte por atascar el inodoro.

MapCrunch

Con MapCrunch, podrás dar la vuelta al mundo desde la comodidad de tu hogar. ¡Y lo mejor de todo es que nunca sabrás dónde acabarás! Simplemente haz clic en "¡Ir!" y la página seleccionará un lugar aleatorio del mundo para que lo explores a través de Google Maps.

Themedle

¿Eres super fan de Wordle? ¡Entonces te encantará Themedle! En esta ocasión, en lugar de buscar la palabra oculta, deberás adivinar el título de la película a la que pertenece la melodía. Con cada respuesta incorrecta, podrás escuchar unos segundos más de la pista.

2048

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

2048 es un juego adictivo que combina lo mejor de Tetris con matemáticas básicas. Para jugar, simplemente desliza los bloques y suma aquellos números que sean iguales. ¿Cómo ganar? Solo necesitas sumar bloques hasta alcanzar el número 2048.