El guiño a Frida Kahlo en el último concierto de Madonna

El guiño a Frida Kahlo en el último concierto de Madonna 

La cantante de 'Like A Virgin' ha subido a Salma Hayek al escenario, como ha hecho con otros artistas a lo largo de su última gira. 

Madonna en una imagen de archivoMichael Campanella vía Getty Images

Madonna continúa con su Celebration Tour. La artista está haciendo por todo el mundo un repaso a todos los grandes éxitos que han marcado todas las décadas que lleva de carrera. En cada uno de los shows que ha hecho ha invitado a algún artista a que comparta escenario con ella. 

En esta última ocasión, que ha tocado en México, ha hecho lo propio con Salma Hayek. La actriz, nominada al Oscar por su papel como Frida Kahlo en 2003, ha sido la escogida por la gran diva.

La intérprete no ha desaprovechado la ocasión y se ha subido al escenario haciendo su particular homenaje a la artista mexicana. Se ha recogido el pelo con una larga trenza que se ha enrollado en la cabeza y que ha decorado con varias flores de colores diversos y llamativos

Con este guiño a la pintora, que también ha servido de inspiración a Madonna, las dos artistas han puesto el lazo a la última noche de la cantante de Express Yourself en el Palacio de los Deportes de México. 

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

"Muchas gracias, Madonna, por permitirme ser parte de tu icónica gira de celebración", ha escrito este sábado la intérprete en su perfil de Instagram tras el concierto. "Esta noche inolvidable se queda en mi bolsa de tesoros preciosos", ha apostillado.