TENDENCIAS

Tom Cruise y Katie Holmes firman el acuerdo de divorcio (FOTOS)

09/07/2012 19:36 CEST | Actualizado 08/09/2012 11:12 CEST
Gtresonline

Tom Cruise y Katie Holmes han firmado un acuerdo de divorcio menos de dos semanas después de que Holmes lo solicitara, ha confirmado el abogado de Holmes Jonathan Wolfe a la revista People en un comunicado. Aunque no han transcendido detalles, los actores han informado en otro comunicado que su principal preocupación son ahora los intereses de su hija en común, Suri, de 6 años. Según fuentes cercanas a ambos miembros de la ex pareja citadas por People, se está trabajando en un acuerdo por el que Suri viviría con su madre en Nueva York y su padre dispondría de un generoso régimen de visitas.

Holmes y Suri se mudaron recientemente a un apartamento de tres habitaciones en Nueva York, donde han sido vistas en los últimos días mientras que Cruise permanecía en Los Ángeles con sus hijos adolescentes, Connor, de 17 años, y Bella, de 19. Según el portal TMZ.com, el matrimonio pudo haber llegado a su fin debido a discordancias en torno a la cienciología y un supuesto temor de la actriz a que su hija se volcara demasiado en esa religión.

People informó la semana pasada de que Cruise se encontraba "devastado" y con el corazón "roto" tras conocer que su esposa había presentado una demanda de divorcio después de cinco años de matrimonio. El actor, que en ese momento se encontraba rodando "Oblivion" en Islandia, "no tenía ni idea de lo que iba a ocurrir", indicó a la revista una fuente cercana a Cruise. Al parecer, Holmes había elaborado un cuidadoso plan para su divorcio.

Suri, la princesa de Tom y Katie

La vida en común de dos superestrellas

Las chicas de Tom

NOTICIA PATROCINADA