TENDENCIAS
06/07/2012 09:52 CEST | Actualizado 06/07/2012 10:03 CEST

Katie Holmes, divorcio de Tom Cruise: "Estoy bien"

Gtresonline

"Estoy bien". Son las primeras palabras sobre su divorcio. Katie Holmes, ahora vigiladísima por la prensa, ha contestado brevemente a preguntas del New York Daily News, que le abordó mientras estaba de compras en Manhatttan con su hija Suri. Por si no quedaba claro, su padre, Martin Holmes, que le ha ayudado a preparar la solicitud de divorcio y tomar la decisión de iniciar esta nueva etapa en su vida, añadió: "Ella está bien. Todos estamos bien".

"Se quien soy y donde y como quiero llegar adonde quiero llegar", "ahora me siento más sexy que cuando tenía 20 años" y "es como si estuviera entrando en una nueva fase de mi vida" son algunas de las cosas que dijo Katie Holmes a la revista Ellesemanas antes de solicitar el divorcio.

La semana pasada, la actriz, de 33 años, presentó una demanda de divorcio. Para esta petición, Tom Cruise cuenta con uno de los mejores abogados especializados en divorcios de Los Angeles, Dennis Wasser.

La batalla contra el actor de 'Misión Imposible', que acaba de cumplir 50 años, por la custodia de Suri, de seis años, tan solo acaba de empezar y es que, Katie Holmes este martes acudía de nuevo a un tribunal de Nueva York para pedir que se aplique la custodia de emergencia con Suri, un trámite poco habitual que sirve para determinar de inmediato la custodia y la manutención de menores.

Una fuente declaró a Hollywood Life: "Katie presentó una 'aplicación de emergencia' este 3 de julio. Se trata de una moción solicitando una ayuda de emergencia, que puede incluir pensión alimenticia y la custodia. También quiere decir que Tom va a tener que contratar a un abogado de Nueva York (el que tiene es de California). La moción también implica que tanto Tom como Katie tienen que presentarse en el tribunal el 17 de julio. Un juez ya está asignado al caso, por lo que no pueden llegar a un acuerdo extrajudicial. Están citados ante el juez Matthew Cooper, el 17 de julio a las 9:30 de la mañana".

Katie Holmes ha pedido esta aplicación porque, según Radar Online no quiere terminar como Nicole Kidman y sabe que Tom no va a querer cooperar con ella. Los hijos adoptivos de Kidman, Bella y Connor, están al cargo de Tom Cruise. Ambos pertenecen a la Cienciología y están muy unidos a su padre. El distanciamiento que hay con su madre es palpable, incluso la propia Nicole Kidman en una entrevista en 2007 dijo que sus hijos se referían a ella como 'Nicole' en vez de como 'mamá'.

A VIVIR AL EX APARTAMENTO DE 'PE'

Parece ser que Katie Holmes quería dar este paso desde hacía tiempo. Además, se ha descubierto que alquiló un apartamento en Nueva York antes de tramitar el divorcio. Lo más curioso es que ha elegido el mismo apartamento donde una española vivió durante un tiempo... es la antigua residencia de Penélope Cruz, quien, para más inri, mantuvo durante tres años una relación con Tom Cruise.

Personas del entorno del actor dicen que él está muy triste por esta situación. A pesar de la ruptura con Katie, padre e hija hablan todos los días por teléfono. Ahora él se encuentra inmerso en el rodaje de su próxima película 'Oblivion'.