Príncipe Enrique desnudo: ya tardaba Harry en liarla parda (FOTOS)

Príncipe Enrique desnudo: ya tardaba Harry en liarla parda (FOTOS)

Este pelirrojo desnudo que parece el Príncipe Enrique desnudo es el Príncipe Enrique desnudo, según TMZ, la popular web sobre famosos y cotilleos -la que anunció la muerte de Michael Jackson- que ha vuelto a dar a conocer fotos de esas que dan la vuelta al mundo de click en click. El Príncipe Harry la ha vuelto a liar parda.

Si eres famoso, lo que pasa en Las Vegas es difícil que se quede en Las Vegas. Estas son las supuestas fotos del Príncipe Enrique desnudo y acompañado en su alocado fin de semana, de fiesta en fiesta. People cuenta que se atrevió a retar al campeón olímpicoRyan Lochte en la piscina de un club nocturno.

En una de las fotos el nieto de la reina Isabel II, de 27 años, tiene un palo de billar y en la otra parece que está mirando la tele, mientras evita con sus manos lo que sería un desnudo frontal.

El Príncipe Harry, que cuando tenía 23 años sirvió cuatro meses en Afganistán, es muy malo jugando al billar o bien se deja perder para quedarse en pelotas... Según TMZ, este lío comenzó en una sala VIP de las Vegas con sus amigos en una partida de strip billiard (un partidita de billar que se va pagando con prendas).

EL PRÍNCIPE DE LOS LÍOS

Allá por 2005, el hijo de Carlos y Diana de gales fue fotografiado disfrazado de nazi en una fiesta. Aquello sí que fue polémico e incluso Clarence House, la residencia oficial de su padre, emitió una nota para pedir disculpas. Además, ha ocupado portadas de diarios británicos que le han pillado en bares y discotecas, en alguna ocasión metiendo mano a alguna chavala, y entrando a un local de streaptease. También fue grabado en un vídeo en el que decía palabras denigrantes sobre musulmanes. En 2007 fue interrogado al hilo de la caza furtiva de una especie de águila en peligro de extinción.

  5c8b5d702500001304ca7a7b
 

También te puede interesar...