Huffpost Spain

El Gran Wyoming, dado de alta tras ser hospitalizado en Galicia antes de una actuación

Publicado: Actualizado:
SEXTA
Gtresonline

El presentador del programa de La Sexta 'El Intermedio' y artista Gran Wyoming ha sido dado de alta después de que este sábado tuviera que ser ingresado en el hospital Arquitecto Marcide de Ferrol tras cancelar la actuación que tenía previsto ofrecer en el Fenerock en la noche del sábado, según informan la página especializada Fórmulatv y el diario 20minutos.

Fuentes del hospital no precisaron los motivos por los que el polifacético artista ingresó en la noche del sábado en el hospital. La Voz de Galicia informó de que sufrió "una crisis", sin especificar más y su compañero del programa Dani Mateo explicó que se trataba de un problema estomacal sin gravedad.


Dani Mateo
Nada de q preocuparse respecto a Wyoming. Problema estomacal sin +. A los medios q hablan d "crisis" y del "Reverendo" solo decirles

El presentador de 'El Intermedio' tenía previsto actuar en la noche del sábado en el festival Fenerock, en donde ya había ensayado por la tarde, pero a la hora del espectáculo, un miembro de la organización comunicó a los asistentes la cancelación de la actuación. En cualquier caso, Wyoming no estará este lunes al frente de 'El Intermedio', dado que a la hora habitual La Sexta retransmitirá un partido de fútbol.