Billie Joe Armstrong, el cantante de Green Day, entra en cólera en medio de una actuación (VÍDEO)

Billie Joe Armstrong, el cantante de Green Day, entra en cólera en medio de una actuación (VÍDEO)

Billie Joe Armstrong, líder de la banda Green Day, quiso dejar bien claro que él no es Justin Bieber, según informa The Huffington Post Estados Unidos. Durante un concierto de su grupo en el festival iHeart Radio, vio acortada su actuación en cerca de 20 minutos para que la banda siguiente pudiera aparecer y le enseñaron un cartel en el que se le decía que le quedaba un minuto.

Tras terminar la canción, Armstrong se volvió loco. "¿Un minuto? ¿Sólo me queda un minuto? ¡Venga ya...!", exclamaba entre tacos. "No somos Justin Bieber. ¿Llevo tocando desde 1988 y me vais a dar solo un minuto? ¿Os estáis riendo de mí?".

Tras esas palabras, pasó a la acción: "Dejadme enseñaros lo que puedo hacer en un minuto". Luego, cogió su guitarra y la estrelló contra el suelo hasta destrozarla. Para finalizar, dedicó una peineta a la organización.

A principios de septiembre, Armstrong fue hospitalizado por una enfermedad relacionada con la garganta, pero fue dado de alta pronto.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es