La Policía Nacional retuitea en su cuenta de Twitter varios mensajes sobre '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

La Policía Nacional retuitea en su cuenta de Twitter varios mensajes sobre '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

El programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo?,-conocido en Twitter generalmente como "los tróspidos"- en el que varios jóvenes en compañía de sus madres buscan novia, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales. Prueba de ello es que incluso la Policía Nacional parece seguir el show, dado que en la noche de este sábado retuiteó varios mensajes sobre el programa. Al parecer, se trató de un error, ya que a los pocos minutos desaparecieron de la cuenta.

Uno de los mensajes difundidos era de la revista Cuore: "El resumen: No seáis ligeras de bragas que la vida no es lineal y os vais a estomagar blasfemando continuamente. #trospidismo #qqccmh". Otro de los tuits difundidos por la Policía Nacional decía: "Pagaría por un spinoff rollo 'Los padres de Isidoro, el origen' que explique cómo surgió ese amor", en referencia a uno de los concursantes del programa.

Aunque los mensajes estuvieron pocos minutos disponibles, fue suficiente para que algunas personas se hicieran eco de la circunstancia, entre ellos la presentadora Eva Hache.