Huffpost Spain

David Beckham deja Los Angeles Galaxy para vivir "un último reto" antes de retirarse (FOTOS, VÍDEOS)

Publicado: Actualizado:
Print Article
BECKHAM LO DEJA
Getty

El 1 de diciembre de 2012, David Beckham abandonará la 'galaxia' de Los Ángeles. El jugador más mediático de los últimos tiempos dejará el fútbol estadounidense, donde ha jugado para Los Angeles Galaxy, para vivir "un último reto" antes de retirarse definitivamente.

"He pasado una época increíblemente especial jugando para LA Galaxy, pero quería experimentar un último reto antes del final de mi carrera. No veo esto como el final de mi relación con la liga, porque mi ambición es formar parte de la propiedad en el futuro", ha dicho Beckham, de 37 años, a través de un comunicado en su página de Facebook.

beckham

Ese 1 de diciembre Beckham disputará la final de la liga norteamericana ante los Houston Dynamo, en el que será su último partido en la Major League Soccer (MLS), donde llegó en enero de 2007. Allí ha jugado durante seis temporadas, en las que ha jugado 98 partidos, ha marcado 18 goles y ha dado 40 asistencias de gol.

Ahora la incógnita está en ver dónde recalará el jugador británico. Los rumores apuntan a que podría ir a Australia, ya que la Federación Australiana de Fútbol quiso ficharle para disputar la A-League, la Primera División del país.

La carrera de Beckham.

1995-2003 - Manchester United (Inglaterra)

2003-2007 - Real Madrid (España)

2007-2008 - Los Angeles Galaxy (EEUU)

2009 - AC Milan (Italia)

2009-2010 - Los Angeles Galaxy (EEUU)

2010 - AC Milan (Italia)

2010-2012 - Los Angeles Galaxy (EEUU)

David Beckham: así ha cambiado
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen
Beckham, entre goles y anuncios
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen