Huffpost Spain

Anuncio de Desigual: que las chicas hablen de sexo sigue dando que hablar (VÍDEOS)

Publicado: Actualizado:
DESIGUAL ANUNCIO

Una chica que decide presentarle su novia a la familia, otra que piensa montarse un trío y otra que planea acostarse con su jefe mientras bailan y se visten frente a un espejo. Desigual, una de las empresas textiles españolas más exitosas, se estrenó anoche en televisión con sus primeros anuncios, aunque la empresa ya era conocida por agresivas promociones como regalar ropa a quienes acuden a sus tiendas en ropa interior. Bajo el nombre "#tengounplan" los tres vídeos apuestan preguntar a la audiencia cuáles son sus planes para el año que llega mientras presentan los planes de estas tres mujeres:

1. "Vosotras os casáis? Pues yo me voy a Tailandia". Una chica guapa decide irse a Tailandia a tomarse un año sabático de su novio y su trabajo a vivir con 5 euros al día frente al mar, a darse un masaje cada dos días y a enrollarse con un surfista buenorro, un buzo cachas o los dos.

2. "Voy a decírselo a mi familia". Una chica guapa decide presentarle por fin a su familia a su pareja porque le gusta cómo le rasca la espalda y cómo la hace feliz tres veces al día. La pareja se llama Claudia y es brasileña.

3. "Es que le arrancaría la ropa al tío". Una chica guapa decide tirarse a un compañero de trabajo porque tiene chocolatinas y cuando pasa por su lado piensa "¿me lo tiro ya" y porque se lo merece digan lo que digan las de contabilidad. Casualmente es su jefe.

Los tres vídeos, cada uno a su manera, han causado comentarios en las redes sociales. De hecho, #tengounplan ha conseguido ser trending topic en Twitter. Las opiniones son de lo más dispares y se dividen entre aquellos a los que les encanta, los que los consideran machistas y los que no.

Encuesta

¿Qué te parecen los anuncios de Desigual?

VOTA

El del jefe es el que ha conseguido reacciones más extremas (tiene tres veces más "No me gusta" en YouTube que "Me gusta"). "Mi plan es hacer boicot a la marca, lamentable la imagen y el concepto que tenéis de una mujer. Sobran más palabras, creo que ya os han dicho bastantes y muy acertadas en todos los comentarios anteriores... yo paso a la acción, bye bye Desigual", dice una mujer en la página de Facebook de la marca. "¿Y dónde está el machismo en los anuncios de #tengounplan? ¿En que las mozas están para mojar pan? ¿El feminismo implica ser un callo?", dice en cambio una tuitera.

La polémica campaña Desigual
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

En Internet

#tirarcomida a las chavalas del anuncio de Desigual, que alguna ...

Twitter / Search - anuncio desigual

El primer anuncio de Desigual en televisión | Desigual Blog ...

Anuncio Desigual 2012 - #tengounplan - español | Twitmunin

Anuncios Desigual 2012 - #tengounplan - YouTube

Desigual desata la polémica con sus anuncios #tengounplan