Oier, el portero del Barça B, al árbitro tras ser expulsado: ¿Qué quieres, que te pegue?" (VÍDEO)

Oier, el portero del Barça B, al árbitro tras ser expulsado: ¿Qué quieres, que te pegue?" (VÍDEO)

Hace algunas semanas, el jugador del filial del Madrid Jesé desató la polémica por agredir a un rival y escupir a otro antes de ser expulsado. Esta vez es un jugador del Barcelona B el que está en el punto de mira después de que el árbitro del partido entre el filial azulgrana y el Girona recogiera en el acta que Oier Olazábal le amenazó tras ser expulsado y le dijo: "¿Qué te pasa? ¿Qué quieres, que te pegue?".

El colegiado acababa de expulsar a Oier por doble amonestación a los 89 minutos del encuentro, que acabó con empate a cuatro después de que el filial fuera ganando por 4-1.

"En el minuto 89 del partido y una vez expulsado el dorsal nº1 del FC Barcelona B, Don Oier Olazábal Paredes, se dirigió a mi persona de manera amenazante diciéndome:"¿Qué te pasa?, ¿Qué quieres, que te pegue?" (encontrándose en ese momento cara a cara contra mí, siendo retirado del terreno de juego por sus compañeros y por el delegado de campo)", relata en el capítulo de otras incidencias.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es