Alicia Young: el blog de los escotes de Alicia triunfa en internet (FOTOS)

Alicia Young: el blog de los escotes de Alicia triunfa en internet (FOTOS)

Más de 3,5 millones de visitas en dos meses. El blog aliciatetas.blogspot.com.es ofrece precisamente eso que indica de forma tan sutil en su dominio: escotes. Bajo el nombre supuesto de Alicia Young, una joven está publicando imágenes suyas cocinando, leyendo, vestida de navidad... pero enseñando escote y siempre sin mostrar su cara.

"Descubierta" en blogs y foros, su blog ha llegado incluso a diarios como The Sun o The Daily Mail. Alicia ha dicho en alguna entrevista que es valenciana, ingeniera, que la acaban de ascender en el trabajo, que tiene 31 años y que está soltera. "No quiero más que alegrarle la vida a la gente. Y si por un ratito, tal y como está el país, lo consigo, y sin hacer daño a nadie, ¡ya merece la pena el blog!", ha confesado al periodista Arturo Checa en el diario Las Provincias.

En muchas de las fotografías Alicia aprovecha para mandar mensajes personalizados a sus fans, algunos incluso reivindicativos, como uno contra los recortes en el diario Información. Y en sus textos, habla de la complicada actualidad de nuestro país.

A pesar de los rumores sobre si se trata de alguna estratagema de algún/a profesional del porno en internet, ella lo niega todo y explica que todo surgió en una conversación con una amiga, hablando de lo burdo del sexo en la red. Y que, aunque ya ha recibido alguna oferta por su blog, de momento no tiene la menor intención de de hacer dinero con él. Tiene twitter y Facebook.

También te puede interesar...