Huffpost Spain

Alicia Young: el blog de los escotes de Alicia triunfa en internet (FOTOS)

Publicado: Actualizado:

Más de 3,5 millones de visitas en dos meses. El blog aliciatetas.blogspot.com.es ofrece precisamente eso que indica de forma tan sutil en su dominio: escotes. Bajo el nombre supuesto de Alicia Young, una joven está publicando imágenes suyas cocinando, leyendo, vestida de navidad... pero enseñando escote y siempre sin mostrar su cara.

"Descubierta" en blogs y foros, su blog ha llegado incluso a diarios como The Sun o The Daily Mail. Alicia ha dicho en alguna entrevista que es valenciana, ingeniera, que la acaban de ascender en el trabajo, que tiene 31 años y que está soltera. "No quiero más que alegrarle la vida a la gente. Y si por un ratito, tal y como está el país, lo consigo, y sin hacer daño a nadie, ¡ya merece la pena el blog!", ha confesado al periodista Arturo Checa en el diario Las Provincias.

En muchas de las fotografías Alicia aprovecha para mandar mensajes personalizados a sus fans, algunos incluso reivindicativos, como uno contra los recortes en el diario Información. Y en sus textos, habla de la complicada actualidad de nuestro país.

A pesar de los rumores sobre si se trata de alguna estratagema de algún/a profesional del porno en internet, ella lo niega todo y explica que todo surgió en una conversación con una amiga, hablando de lo burdo del sexo en la red. Y que, aunque ya ha recibido alguna oferta por su blog, de momento no tiene la menor intención de de hacer dinero con él. Tiene twitter y Facebook.

También en El Huffington Post

Close
Los escotes de Alicia
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección